TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Feb 2nd, 2013, 06:38 PM   #1234
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Bueno, es que esto no es un equipo B, es un equipo C y gracias.

A Ramos no se le puede reprochar nada, salió a por todas y le complicó la vida todo lo que pudo a un jugador que es netamente superior (no sólo a él, si no a cualquiera de los que está en la eliminatoria).
Marcel hizo el ridículo. Una cosa es perder, y otra llevarse tamaño palizón ante un jugador con un ranking infinitamente más bajo que el tuyo, y que tampoco es que sea precisamente una joven promesa. Ya puede espabilar o la que le va a meter Raonic puede ser atómica.

He flipado con un telediario que comentaba que a Rafa y a David les encantaría estar ahí ayudando al equipo. Se ve que en este país más vale caer en gracia que ser gracioso. David no está por que no le da la gana, y Rafa aunque estuviera bien, habría pasado en moto de esta eliminatoria. Es la primera eliminatoria, tienes que pegarte un viaje enorme, y además puede que la cosa no salga bien. Como además no es año olímpico, pues eso, se pasa en moto, luego ya si por un casual se llega a semis, nos apuntamos al carro y ya está.
Y ojo que veo bien que se turnen, que se supone que hay fondo de equipo, pero es que aquí han pasado en moto un montón de jugadores, y la davis siempre es un engorro jugarla por que la temporada es muy larga y tal y tal, aunque luego tiempo para exhibiciones parece que sí que hay.

Y en cuanto a Marcel, yo lo siento muchísimo pero me parece un jugador que no puede aspirar a absolutamente nada más de lo que ya ha conseguido, de hecho creo que ha conseguido más de lo esperable con su tenis.
Marcel no es Verdasco o Almagro, que sí tienen un tenis con proyección y potencial (que obviamente no van a desarrollar en su totalidad). Marcel me parece el típico jugador que cuando está a tope es sólido y puede dar un disgusto, pero que cuando no está al cien por cien, el bajón es muy significativo. Es demasiado apático e indolente para llevar su tenis al próximo nivel, el jugar a medio gas es algo que sólo gente como Nole o Roger se pueden permitir
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote