TennisForum.com - View Single Post - Open GDF SUEZ /Premier 2013

View Single Post

Old Jan 30th, 2013, 07:45 AM   #345
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of
Re: Open GDF SUEZ /Premier 2013

Si no os habeis dado cuenta de que hablo con ironía al decir que ha ganado por los pelos (que era un 6-0, cooooooooño) es que no me conoceis nada

Ahora, estoy de acuerdo en una parte con jj74. Cornet cuando estaba fina (o sea, cuando era top-20 o top15) jugaba muy bonito. Pero de ahí a decir que es increible su repertorio...va a ser que no Sombrerero No era la nueva Hingis, vaya.

Y Borck por una vez ha dicho algo coherente. Ahora las dos tienen mejor ranking que Anabel, pero a ver donde están con 30 años. Porque Cornet tenía mas potencial que Anabel y llegó mas lejos en el ranking, pero le duró un suspiro y luego la hemos visto por las profundidades del top 100 e incluso creo que fuera.

Y Arvidsson...bueno, creo que nos sabemos su apellido de verla por los cuadros y para de contar, porque yo hasta Linz 2012 no la había visto jugar en mi vida. Eso si, me gustó. Mas por lo maja que parecía que por su juego en si, pero bueno.

Mladenovic 7-5 5-7 7-6 a Goerges. Julia es una versión desmejorada de Ivanovic, nunca llegará a lo que consiguió la serbia. Pero bueno, me alegro por la francesa. Era una de las pocas juniors que me interesaba, a ver si se afianza y da alguna alegría que otra. De físico me parece especial, como una Mary Pierce rusa

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote