TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 27th, 2013, 04:47 PM   #1454
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Offtopic de Australia 2013

Es cierto que Nole apunta muy alto, pero no creo que se puedan predecir las cosas a tan largo plazo, hubo una temporada en que parecía que Roger iba a ganarlo todo, luego pasó con Rafa, y ahora con Nole. Ningunon de ellos arrasó cuando se preveía (incluido Nole que el año pasado sólo se llevó un grande a pesar de ser el claro número 1).

Roger está sólo para llevarse los títulos cuando los otros pinchen. Él nunca ha sido de matarse a hacer estrategias para los partidos, y a estas alturas de la película, con su calidad a rachas intermitentes no es suficiente para eliminar a más de uno de sus tres rivales.

Andy es tan pero tan pasivo en su juego, que así es imposible que remate a un rival moribundo, es verdad que a la mayoría es capaz de matarlos de sopor, pero a alguien como Nole que es muy bueno defensivamente, es bastante más complicado.

Yo no tengo ni idea de como volverá Nadal, pero por norma, cada regreso ha sido más complicado que el anterior. Dudo muchísimo que domine la temporada de tierra, y yo me conformaría con que fuera un aspirante serio a los GS.

En una de estas, alguno de los eternos aspirantes a top (que ya se están eternizando) espabilará y se llevará un título grande, aunque teniendo en cuenta lo poco que se prodigan en las segundas semanas de los grandes, no parece que la cosa esté próxima
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote