TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Jan 27th, 2013, 10:08 AM   #255
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

mira, si siendo exnumero 2 del mundo y campeona de wimbledon me dices que no tienes contactos ni para mover los hilos de que se haga un cochambroso itf en tu ciudad natal, que se llama memorial conchita martinez encima...sinceramente no me lo creo. yo veo ahi mas bien falta de involucrarse

y lo de que todas sudan es mentira cochina. ahi tienes a vivi, directora del challenger el espinar, que este año creeme que las ha pasado putas para conseguir dinero, el torneo ha estado a nada de suspenderse y al final se ha conseguido sacar adelante el torneo en una semana complicada ademas, por el cambio de calendario por los juegos. me consta que se movio muy y mucho para conseguir sponsors, si. no todas se involucran igual, eso es un hecho
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote