TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Jan 26th, 2013, 11:57 PM   #254
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Cualquier torneo se celebra gracias a los $$$$, eso está claro pero la Concha es un poco como el monigote que tienen para poner la cara en el torneo y poco más (no tan monigote como ASV en BCN pero casi). Porque entre eso y lo de Monzón que los últimos años ya ni se dignaba a pasar por el torneo de su pueblo porque coincidia con la previa de Marbella a pesar de que joder, es tu pueblo, lleva tu nombre...no sé, pásate por ahí una tarde a hacer el papelón y de paso ves a tus padres...pues eso, entre una cosa y otra a mi me da que la Concha no ha hecho nada por los torneos más que pasar por caja y dejarlos caer, que joder Marbella poco podría hacer pero ella sobrada de pasta podría haber hecho algo, moverse más para salvar un cutre $10K de su pueblo...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote