TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Jan 27th, 2013, 12:17 AM   #250
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
Jajajaja yo es que alucino, debéis considerar a Conchita un dios o algo así, que con mover sólo un dedo podría haber hecho permanecer esos torneos. Pero estamos tontos o que? Ignoro lo q ha hecho Conchita o ha dejado de hacer, no me muevo por esos mundos tan altos (parece q vosotros si), pero lo q haya hecho o dejado de hacer no ha sido más ni menos que lo q han hecho los/las demás. Leyéndoos parece que Conchita se ha cargado el tenis femenino español, manda huevos. Al menos ha tenido la decencia de no airear sus asuntos personales para ganar dinero, como otras. Conchita simplemente ha sido una gran tenista que ha sabido que cuando se retiraba empezaba una nueva vida en la que tenía que trabajar para comer, y además lo esta haciendo muy bien para sus intereses personales, q creo que es lo que hacemos todos nosotros en nuestras vidas.

Sent from Verticalsports.com Free App