TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Jan 26th, 2013, 07:52 PM   #249
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
joder, hay dos cosas con las que no estoy de acuerdo para nada con pep. la primera es lo de la labor tan mala de arantxa, creo que ha actuado con valentia y ha sabido lo que habia que hacer, poniendo las cosas en su sitio. lo que no pueden ser son los actos de divismo de la bubosa de no voy porque estoy lesionada pero juego un torneo un dia despues, y que luego no la convoquen y carla diga que no si no va anabel es que eso en que pais se ha visto? solo aqui, que somos mas farrulleros que otra cosa.
lo otro con lo que no estoy de acuerdo, lo explico citando un parrafo de su articulo

si, ella sabe que esta muy mal la cosa para los ITF, pero que ha hecho ella para evitar que desaparezcan ademas los dos torneos mas gordos que han desaparecido, directamente relacionados con ella? NADA, no ha hecho NADA, se perdio monzon y marbella y conchita lo mas que ha hecho ha sido agarrarse al puesto que le han ofrecido aunque eso significara tener que recular sobre sus propias palabras unos dias mas tarde
Lo suscribo todo

De paso añado que por mucho que lo diga el artículo y la propia Conchita, España no tiene equipo para ganar a cualquiera. Vamos, que estoy viendo que Tsurenko solita se puede llevar la eliminatoria (y Svitolina también ha espabilado la tira)
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote