TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 26th, 2013, 07:32 PM   #1426
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Offtopic de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Yo es que con Wozniacki nunca he podido. Tanto buen royo, tanto hacer la gracia a cada minuto, con un nivel de humor inferior a cualquier niño de 2 años.
Tan lista que es en la pista, fuera de ella es como retrasada.

En fin, espero que siga sin oler rondas altas de GS en mucho tiempo.

Azarenka normal que vaya por libre. No se lleva bien con nadie la perry. Pero mejor. Mira lo bien que le ha ido a Sharapova siguiendo ese patrón, y a ella visto lo visto hoy, tampoco le va nada mal.
Caro es la típica tía coñazo, que se cree graciosa cuando lo que es es patética.

Y francamente la vena bitchy de Aga sería más de mi agrado si luego no se descolgara con declaraciones del tipo "sólo juego por dinero", bueno, pues si sólo juegas por dinero, enhorabuena por que eres millonaria, pero los títulos grandes prefiero que se los lleve alguien que le ponga ganas de verdad. Y me da rabia, por que juega muy bien, y además me parece que alguien con su estilo de juego es muy bueno para la wta
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote