TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 26th, 2013, 02:18 PM   #1412
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Offtopic de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
chokear no chokeo, no tuvo opciones ni con myskina ni con kuznetsova
la gente dice mucho de myskina por ganar un slam y no volver a pisar una final, pero porque se retiro pronto, a mi me parecia una jugadora muy buena y era de mis favoritas en esa epoca de hecho.

desde luego a mi me joderia ver a li con 2 gs y a dementieva, radwanska con 0, vika con 1 etc. de hecho li en los gs si, pero en los demas torneos normalmente hace bastante mas el penas en fin, lo dicho, que li no me gusta nada. que le vamos a hacer
Tienes razón, no chokeó en el sentido clásico del término. Salió derrotada desde el vestuario que es diferente. Y sí, Myskina podía haber tenido una carrera mejor, aparte de que tenía un tenis fantástico (cuando estaba fina), pero en tierra Dementieva era mucho mejor (aunque Anastasia ya se había cargado a Venus y a Capriati, de hecho tuvo un cuadro chunguísimo desde la primera ronda). Y Elena empezó el partido rompiendo el saque de Anastasia, pero ni por esas consiguió calmarse.

Hombre, los dos GS de Li serían tela, pero Schiavone no estuvo tan lejos de tener dos, y no me sorprendería que si Stosur no se pusiera histérica en RG consiguiera también su segundo (ya que es una de las pocas tops que saben jugar en tierra).

A mí me da la impresión de que Vika se va a afianzar y va a ganar unos cuantos más. Aunque bueno también pensaba eso de Petra, y cada vez va a peor
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote