TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 26th, 2013, 11:05 AM   #1406
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Offtopic de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Siento decir esto, pero Dementieva se retiró con cero con total merecimiento.
Elena era guapa, elegante, inteligente y una estupenda jugadora, pero a la hora de chokear, ni Novotna en sus buenos tiempos. Coño, que perdió sus finales con Myskina (que estuvo estupenda en todo ese Roland Garros) y una Kuznetsova adolescente.
Vale que en los últimos tiempos donde algunos GS parece que están de rebajas, parece evidente que Elena debería haber ganado al menos uno, pero yo creo que se las habría apañado para chokear de todas maneras, por que en más de una ocasión tuvo un cuadro abierto, y por una cosa o por otra, nunca pudo ser
chokear no chokeo, no tuvo opciones ni con myskina ni con kuznetsova
la gente dice mucho de myskina por ganar un slam y no volver a pisar una final, pero porque se retiro pronto, a mi me parecia una jugadora muy buena y era de mis favoritas en esa epoca de hecho.

desde luego a mi me joderia ver a li con 2 gs y a dementieva, radwanska con 0, vika con 1 etc. de hecho li en los gs si, pero en los demas torneos normalmente hace bastante mas el penas en fin, lo dicho, que li no me gusta nada. que le vamos a hacer
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote