TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Jan 26th, 2013, 10:20 AM   #380
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 19,948
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Aviici (Tim Berling) es uno de los compositores de Good Feeling, vamos que es totalmente intencionado que Good Feeling utilice directamente el sampler de Levels. Y no creo que Aviici esté muy descontento, al popularizarse el sampler con Good Feeling eso le abrió muchas puertas a Levels en emisoras mas pop o comerciales donde la musica dance no suele tener tanta cabida. Vamos, que ha pasado de ser conocido en circulos muy reducidos a tener un hit mundial.
Es uno de esos casos, como el de Eminem con el sampler de Thank you de Dido, en que ambos artistas salen beneficiados.
Vale, pero no son ejemplos equivalentes. Thank you era una canción de Dido, y de hecho Dido sale en el video de Stan, por no hablar de que la que más se benefició del asunto fue la propia Dido, ya que Thank you tuvo más éxito que Stan.

Aquí estamos hablando de otra cosa, por que la canción de Aviici no es plenament original, de hecho la única parte de Levels que lleva letra no es suya en absoluto, es un éxito antiguo con la voz de Eta James, que Aviici samplea. Vamos, que Good Feeling es una canción de tercera mano, donde el sampler que hace que la canción sea potable, ni siquiera es suyo. Vamos, que lo único que hace Flo Rida en ese tema es rapear un ratito, y correr sin camiseta en el video.

Y con I cry tres cuartos de lo mismo, ya que el estribillo tampoco es suyo.

Y a Leona Lewis tampoco es que le sirviera de mucho, por que Collide fue un fiasco con todas las letras. De todos modos, no se yo hasta que punto lo hicieron sin permiso cuando el tema pone muy clarito Leona Lewis ft Aviici.

Por lo demás, lo de Leona sí que es un hundimiento de carrera en toda regla, nunca una carrera de un concursante de reality empezó tan bien y pasó a la irrelevancia más absoluta en tan poco tiempo. Su último single ni siquiera consiguió ser top 75 en el Reino Unido.

Claro que en mi opinión, Leona es una de las cantantes más sobrevaloradas de la historia de un reality. Aun recuerdo el comentario de Simon Cowell a Ruth Lorenzo tras su Summertime, en plan, ha estado bien pero no le llega a la suela del zapato a lo que hizo Leona, pues bien, la cosa no era así. Y lo cierto es que se nos vendió a Leona como lo mejor de lo mejor salido de un reality, cuando lo cierto es que compararla con Kelly Clarkson es un insulto (para Kelly)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote