TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 25th, 2013, 10:39 AM   #1176
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Pues sí Sombris. Si mejoras el tren inferior de tu cuerpo, verías como puedes recuperar mucha más bola! Tendrías movimientos más explosivos para llegar a dejadas y slices agresivos y además si quieres pegar más fuerte de fondo y cambiar las direcciones creo que es esencial el tener fortaleza de piernas

No eres miembro de ningún club?

PD. Tines pista de tenis en casa??? Creo que te empiezo a verte con otros ojos!
yo soy muy pasabolas la verdad...creo que deberia hacer pesas, pero en cualquier caso fortalecer rbazos y hombros(el saque...)
no soy de ningun club. la verdad es que no se cuanto vale al mes y tal pero cuando me ponga a trabajar si que me quiero apuntar a uno, para jugar regularmente, todo lo regularmente que pueda que espero sea mucho

si, tengo pista en casa, esta muy bien la verdad, es de dura pero no quick, dura de la decente el problema que tengo es que claro hasta los 18 casi practicamente jugue solo en esa pista y los primeros años que vine a madrid, me costo horrores adaptarme al quick luego tambien he jugado en tierra y me adapte mejor, y el quick ahora mas o menos lo trago, de hecho los torneos que he jugado han sido en quick, pero lo note muchisimo de haber jugado toda la vida en una pista a cambiar a otra superficie diferente =S
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote