TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 25th, 2013, 10:28 AM   #1173
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
hombre yo he jugado al tenis desde los 5-6 años, quien dice al tenis dice darle raquetazos a la pelota contra la pared, y desde los 7 años he tenido pista de tenis en casa, asi que jugando si que llevo tiempo, pero nadie me ha enseñado ni he ido nunca a clases, ni nunca he hecho fisico, asi que imaginate el desastre!! jaja =( pero yo creo que si me pusiera en serio si que podria meorar algo!
Pues sí Sombris. Si mejoras el tren inferior de tu cuerpo, verías como puedes recuperar mucha más bola! Tendrías movimientos más explosivos para llegar a dejadas y slices agresivos y además si quieres pegar más fuerte de fondo y cambiar las direcciones creo que es esencial el tener fortaleza de piernas

No eres miembro de ningún club?

PD. Tines pista de tenis en casa??? Creo que te empiezo a verte con otros ojos!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote