TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 25th, 2013, 10:22 AM   #1170
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
yo tampoco he ido a clases en la vida, pero la gente random con la que quedo para jugar me dice que no tengo mala tecnica para no haber ido a clases. igual es de lo que se dice por quedar bien
Sombris a no ser que seas un patán de la vida, el dar clases no te ayuda mucho a mejorar la técnica. Si no empiezas desde peque es muy dificil que te cambien brutalmente, solamente te pueden hacer ligeros cambios. Yo cuando di mis primeras clases a los 21/22 en ZGZ también se sorprendieron de que nunca hubiera pisado una pista de tenis. Lo único que he cambiado desde entonces son golpes especificos y situaciones de juego

Vamos que no te van a coger con 22 anyos y te van a convertir en una Barty o Henin de la vida!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote