TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 25th, 2013, 09:34 AM   #1160
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
ya, pero aparte de mc gee ahora mismo no caigo en otros...estoy perdiendo facultades!!=(
No es que estés perdiendo facultados, es que aparte de McGee no creo que haya más jugadores dentro del top-400/500 y no creo que sigas TODA la ATP no?

Así a bote pronto me suena que tienen ranking Barry King (con el que he tenido el placer de pelotear unos 5-10min ), Daniel Glancy, Sam Barry y James Cluskey.

Sorensen era decentillo, pero creo que está cerca de retirarse y además creo que ya no es irlandés y luego gente como mi coach Fiachra Lennon creo que ya no juega futures desde hace algún tiempo

Luego en chicas ahora están Amy Bowtell y sobretodo Sinead Lohan, a ver si alguna de las dos llega al top-200

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA

Last edited by oliverbecken : Jan 25th, 2013 at 09:42 AM.
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote