TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 24th, 2013, 06:06 PM   #1158
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Centraros un poquito, majos. Que os dejan cinco minutos y me llenais el thread de off topics (y para eso ya están los otros threads).

El niño coreano es un máquina, si la memoria no me falla ya ganó la Orange Bowl sub 12 hace unos añitos.

Por lo demás, está claro que en españa hace falta entrenar muchísimo más el saque. Y sobre todo entre las chicas.
En el caso de Paula, a su edad es complicado que tenga un saque definitivo, por que es muy bajita. Hoy ha debido estar poco inspirada, por que ha tenido bastantes opciones de ganarlo y no lo ha hecho.
El caso de Eva es diferente, por que ella es alta. Su partido ha sido el típico que en cada saque se llega al deuce (cosa que yo diría que pasó en el 85% de los saques, tanto suyos como de Bellis), y la americana simplemente ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades. Remontar un 0 40 en el tercer saque del tercer set, le dio mucha moral a Bellis y a partir de ahí ya jugó siempre con ventaja.

En los dobles han perdido las dos parejas. Para Paula y Carlota ha sido un resultado estupendo, y tendrán otra oportunidad el año que viene. Noelia y Eva han perdido en el supertie break contra la pareja número 1, Bellis y Daniel, que ganaron Bolton la semana pasada
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote