TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 24th, 2013, 03:22 PM   #1131
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Extraña que pierdan tantas veces el saque y luego no sean capaces de recuperarlo, lo cual implica que, por regla general, tienen peor saque que el resto.
No, eso solo significa que tienen la otra jugadora es mejor (o si me apuras que su resto es mejor al saque de la spanish).

Quote:
Cuando no tienes un buen saque dependes mucho más de los juegos al resto y tienes que compensar de alguna forma.
Obviedad. Nadie te va a discutir esta perogrullada

Quote:
Si no lo consigues se puede interpretar que las otras son mejores en ese ámbito y punto. Es como la teoría de los sacadores pero al revés.
No entiendo muy bien lo que quieres decir aquí. Pero no creo que se contradiga a lo que yo he afirmado --> Que a esas edades la gran mayoría de las jugadoras no cuentan con un gran saque, por lo que si quieres ganar un partido tienes que basarte en el juego de fondo, visión de juego y movilidad en la pista

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote