TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 24th, 2013, 02:00 PM   #1124
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Pero a ver, un poco de sentido común!

Si el 30% de la ATP y el digamos 60% de la WTA (e igual me quedo corto) no tienen en el saque un arma, que esperais de unas ninyas con 11/12 anyos que no tienen del todo desarrollado ni la técnica, ni la fortaleza de espalda, lumbares, hombros y munyeca que hace falta para los distintos tipos de saque??? Que tengas un saque poderoso con el que puedan hacer winners a cascoporro??? Vamos, yo creo que está bastante claro que a esas edades lo que más importa es el peloteo de fondo de pista. visión de juego y movilidad. Ya tendrán tiempo a desarrollar un saque potente (aunque la mayoría ni eso ).

Que haya alguna extranya excepción en que alguna ninya de esas edades tenga un saquetón, pues igual sí, pero yo creo que por norma general casi ninguna cuenta con un saque que se pueda considerar como un "arma"

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote