TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 24th, 2013, 11:46 AM   #1328
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Offtopic de Australia 2013

Bueno, como si numeritos parecidos no se hayan visto nunca. Yo recuerdo un Kuerten - Ferrero, en que el brasileño parecía moribundo, y en cuanto Juan Carlos se despistó le dio el hachazo.

Yo prefería que ganara Sloane, pero vamos. Tampoco se puede pedir que GM razone, hay gente que aun sigue con la gilipollez de la mano de Justine en las famosas semis contra Serena, cuando Justine fue muchísimo mejor que Serena todo el puto partido. Vamos que me recuerdan a los madridistas absurdos que mencionan cada dos por tres las semis de la Champions contra el Barça, para decir que el Barça pasó la eliminatoria gracias al árbitro. Eso sí, se olvidan de decir que el Barça futoblísticamente les dio un baño en los dos partidos, y que hubiera sido una injusticia que un equipo tan rácano hubiera pasado a la final.

A mí las explicaciones de Vika me parecen plausibles. Y además me parece lógico que parara el partido cuando empezaba a perder. Si estás ganando, prefieres aguantar un rato para no cambiar las dinámicas
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote