TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 21st, 2013, 11:46 AM   #1095
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Es un torneo grupo 1, da puntos incluso por perder en primera, pero el nivel es tan bestia que realmente no compensa, unos cuartos son cincuenta puntos, los mismos que en Maia, donde es muchísimo más fácil llegar lejos.

De todos modos, yo creo que con el resultado de Bolton, Eva se va a meter en el top 10. La verdad es que como este año todas tienen puntos, creo que conseguirán mejores sorteos que el año pasado, donde la única con ranking era Julia.
El equipo sub 14 es potente. El equipo sub 16 está bien, pero dependerá bastante de con quien le toque, por suerte bastantes seleccionables andan por Australia
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote