TennisForum.com - View Single Post - La casa de Khristal

View Single Post

Old Jan 20th, 2013, 07:52 AM   #1198
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: La casa de Khristal

la verdad es que es un problema a medio y largo plazo. las cosas estan ahora como el culo en españa, con unos niveles de paro juvenil estratosfericos y mucha gente emigrando por no poder hacer otra cosa, para poder encontrar un empleo digno. y luego esta el problema de los ninis, que eso mala solucion tiene la verdad. creo que es un grupo mucho mas amplio ahora que en otras generaciones, ya que hay mucha mas gente nini de la que ha habido(yo creo). y al final, cuando estas sin trabajar y/o estudiar, pierdes un monton. si dejas de hacer nada a los 18 o por ahi, ni trabajas ni estudias ni nada, luego es muy dificil ponerte a sacarte una carrera, no es imposible, pero cuesta mucho mas esfuerzo(y dinero, y que la edad ya no es la misma...). es una pena, pero como digo mala solucion tiene
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote