TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 18th, 2013, 09:05 PM   #1001
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by jesusito View Post
yo creo q venus sigue en activo para dar apoyo a su hermana, y serena realmente yo creo q esta harta del tenis lo que pasa es q no tiene ninguna rival importante ahora mismo por eso sigue, las williams en realidad han tenido suerte pq nunca les intereso mucho el tenis lo que pasa es q han visto como sus grandes rivales davenport, hingis, capriati, kim y justine se han retirado una detras de otra dejandoles el camino libre
Pues yo creo que Serena ahora es cuando está más motivada y disfrutando del tenis. Desde que dejó de salir con raperos y empezó a entrenar en la academia de Muratoglou (y según los rumores algo más). Si hasta en Navidad en lugar de pegarse fiestas ha estado haciendo la pretemporada con el grupo de la Muratoglu (Pavlyuchenkova, Lim, Putintseva, Gavrilova...)
Vamos, basta ver sus abdominales y compararlos con la barriga que tenía de vez en cuando

Y ultimamente me da la impresion de que está mucho más simpatica, el año pasado cuando gano en Madrid estuvo todo el rato riendo y bailando y asi en otros torneos tambien, y por lo que comentais tambien mucho mas maja con sus rivales.

Yo creo que con los años que lleva y todo lo que ha ganado se ha quitado mucha presión y ha madurado, ahora esta mas centrada en el tenis y disfruta mas en la pista
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote