TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 18th, 2013, 08:38 PM   #1059
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Bueno, mañana empieza les petits as, que es mi torneo favorito de categorías inferiores (la verdad no se porqué, vale que tienen livescores, pero salvo el año pasado, eso sólo me ha servido para seguir en directo las derrotas de las nuestras).
Tenemos cuatro niñas en la previa, Paula Arias Majón, Carlota Molina, Helena Jansen y Julia Logtemberg. Paula y Julia tienen rivales francesas, lo que en la previa de este torneo suele significar walking byes, Helena tiene una rival belga de primer año, pero no se yo, y el partido más interesante es el de Carlota, que juega contra la inglesa Ali Colling, que la derrotó en tres largos sets en la copa de las naciones el año pasado.
Ninguna tiene un cuadro fácil, Paula de pasar se enfrentaría a una rusa de su edad con resultados estupendos, y si llegara a tercera, se enfrentaría a la ahora suiza, Rebeka Masarova, que a Paula tradicionalmente se le había dado bastante mal (aunque el año pasado ganó sus enfrentamientos).
Las demás, todas tienen rivales a priori superiores en segunda
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote