TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 18th, 2013, 06:24 PM   #1000
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by jesusito View Post
yo creo q serena sigue pasando olimpicamente del tenis, lo que pasa es q le da mil patadas a sharpia, azarenka..etc. si surgiera una nueva henin, una nueva davenport q le plantara cara de verdad se retiraria
Que no hombre, que no. Que Vika y la Sharpía sin ser santos de mi devoción son jugadoras más que competentes como para cargarse a una Serena desmotivada (Y no sólo cargársela, si no hacerlo sin demasiados esfuerzos).
Sólo hay que ver el culo pandero que se gastaba Serena cuando ganó en Australia a la Sharpi, y ver lo estupenda de forma que está ahora, para darse cuenta que se toma los entrenamientos y el circuito más en serio.
Si el año pasado, hasta ganó un montón de torneos que no eran GS, cuando ella solía pasar bastante en moto de todo lo que no fueran los cuatro grandes
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote