TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 18th, 2013, 02:52 PM   #995
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light
Re: Open de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Estás de coña no?
Por que vamos, Serenísima ya lleva muchos años en el circuito y la conocemos un poco. Y ha tenido sus fases de escasa motivación cuando quería ser diseñadora barra actriz, y se dedicaba a sus fiestas y tal.
Y es que sólo hace falta verla jugar para darse cuenta de que está motivadísima (yo creo que seguramente incluso se arripiente un poco de haber sido tan dispersa en algunos años de su carrera) por que tiene claro que de darle un poco más de caña al asunto, nadie podrá pensar siquiera en una lista (por corta que sea) de las mejores jugadoras de todos los tiempos, sin nombrarla.

Sin motivación, Serena la palmaría con Vika o la Sharpi, ella es buenísima, la mejor, pero nadie es capaz de arrasar como arrasa ella sin estar a top y bien concentrada
yo creo q serena sigue pasando olimpicamente del tenis, lo que pasa es q le da mil patadas a sharpia, azarenka..etc. si surgiera una nueva henin, una nueva davenport q le plantara cara de verdad se retiraria
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote