TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 18th, 2013, 02:14 PM   #994
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by jesusito View Post
yo creo q venus sigue en activo para dar apoyo a su hermana, y serena realmente yo creo q esta harta del tenis lo que pasa es q no tiene ninguna rival importante ahora mismo por eso sigue, las williams en realidad han tenido suerte pq nunca les intereso mucho el tenis lo que pasa es q han visto como sus grandes rivales davenport, hingis, capriati, kim y justine se han retirado una detras de otra dejandoles el camino libre
Estás de coña no?
Por que vamos, Serenísima ya lleva muchos años en el circuito y la conocemos un poco. Y ha tenido sus fases de escasa motivación cuando quería ser diseñadora barra actriz, y se dedicaba a sus fiestas y tal.
Y es que sólo hace falta verla jugar para darse cuenta de que está motivadísima (yo creo que seguramente incluso se arripiente un poco de haber sido tan dispersa en algunos años de su carrera) por que tiene claro que de darle un poco más de caña al asunto, nadie podrá pensar siquiera en una lista (por corta que sea) de las mejores jugadoras de todos los tiempos, sin nombrarla.

Sin motivación, Serena la palmaría con Vika o la Sharpi, ella es buenísima, la mejor, pero nadie es capaz de arrasar como arrasa ella sin estar a top y bien concentrada
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote