TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 17th, 2013, 05:37 PM   #1057
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Ya lo hicieron el año pasado. Yo pensé que sería como la copa de las naciones, donde tampoco participaron el primer año. Pero no, pasan en moto. Lo cierto es que francia, también pasa.
Con las pocas oportunidades que tienen la mayoría de los niños de salir a competir fuera, me parece una verguenza que pasen de esta competición. Bajo mi punto de vista no es tan interesante como la copa de las naciones, que gracias al round robin permite seguir en competición a pesar de una derrota inicial, pero aun así se debería participar.

En otro orden de cosas Eva ha perdido por un doble 62 con la american Bellis (de la que hay bastante hype alrededor, y la verdad es que al menos en este torneo, no se está despeinando). Muy buen torneo de Eva, hace dos años, yo no apostaría por que fuera capaz de meterse en las semis de un torneo potente como Bolton.
Aunque comparativamente, no creo que esté tan arriba en el escalafón como Payola dentro de las de su año, no me extrañaría nada que consiguiera un mejor ranking que Julia. Además Eva tiene la ventaja de que no es bajita.
El equipo de las winter cups sub 14 es el esperado, Eva, Noelia y Paula
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote