TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 17th, 2013, 03:11 PM   #895
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future
Re: Open de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
castera no me suena de nada que lastima no haber vivido tenisticamente esa epoca. yo me acuerdo del 96 ligeramente y ya del 97 en adelante bastante mas, me acuerdo que me pasaba las tardes viendo el us open en casa de unos amigos de mis padres, que nosotros no teniamos el canal satelite digital(o algo asi se llamaba la parabolica esa??)
la verdad es que lo pienso ahora y era superpequeño para hacer esas cosas con 8 años pasarme las tardes muertas viendo tenis en casa ajena, pero si se lo preguntais a alguien de mi familia o a ellos os diran que fue asi

recuerdo hasta ver algun partido en el plus, codificado, intentando averiguar el resultado (que nunca veias bien, claro XD)
qué recuerdos, la de Wimbledons codificados que me he tragado intentando seguir los puntos a través de las rayitas.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote