TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 17th, 2013, 03:09 PM   #894
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
O peor incluso Castera que prometía mucho más que Sidot y Cocheteux y esa si se quedó en nada

Con 15 años llegó a las semis junior del USO 93, Roland Garros & Wimbledon 94 donde ganaba a Hingis 6-3 4-0 y acabó perdiendo (aunque la derrotó en el dobles). Se retiró a los 18 años.
Hacer grandes resultados de junior o incluso cuando empiezas en el circuito profesional no implica que luego vayas a tener una carrera a nivel top (por top me refiero a lo que todos esperan de Garbi). En los últimos tiempos tenemos ejemplos de lo primero en la propia Lourdes o en gente como Flipkens o Salerni y de lo segundo a la misma Larcher de Brito o a Karatantcheva. Incluso Foretz, ganadora del campeonato de Europa jr en el 99 (derrotando a Anabel) y finalista del Roland que ganó Lourdes y que luego se plantaría en semifinales de un Charleston a los veinte años ganando a Seles y a Conchita no llegaría a gran cosa.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote