TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 17th, 2013, 08:40 AM   #1052
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by Martn7 View Post
Otra que es de 1998 y promete es Cristina Bucsa, que se supone que se nacionalizará.

¿Dami Edibson ha tenido buenos resultados que justifiquen su potencial o sólo se sabe lo que han dicho de ella?
Dami ha jugado sólo en baleares, con lo que es difícil saberlo. Eso sí, ganó a María Peñalver, que en el único nike que jugó se paseó directamente, y eso que estaban las dos mejores madrileñas, y Ángela Juárez es la número 1 de esa edad.
Dado que apenas se han enfrentado, es difícil realmente saber a que nivel están las del 2002, en cataluña hay cuatro a un nivel similar, y Arrese le ganó un set a Gemma Lairón en el último nike (Gemma fue semifinalista). De las canarias aparte de Peñalver, todo el mundo habla muy bien de Marta Custic.

En cuanto a Bucsa, yo también espero que se nacionalice, eso sí, vi un video suyo jugando en indoor y me gustó mucho, pero vi uno jugando en tierra y aquello era el horror con tanto moonball. Vamos, que aunque arrasó en el partido, no me impresionó nada de nada. ya veremos como evoluciona
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote