TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 16th, 2013, 01:29 PM   #645
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

no me gusta que le riais las gracias a la gente que dice cosas sin sentido para meterse con el personal simplemente
como dije, conozco a todos los top 200 y tiraria para abajo, pero lo voy a dejar ahi por asegurar. sigo el circuito challenger mas que la wta, la atp y los itfs. ademas, janowicz es polaco, creo que conozco a todos los tenistas polacos que tienen ranking, por lo menos los que estan del 900-1000 para arriba. a la mayoria los apoyo, SI, aunque no esten buenos
y da la casualidad de que a janowicz llevo años apoyandole y creo que aqui muchos lo deberian saber, pero bueno. es el polaco con mas talento de lejos, y en wimbledon, cuando paso su primera previa de gs, muchos en mtf me dijeron "enhorabuena, solo tu creias en el" y cosas asi. creo que todos mis amigos, y personas con las que hablo a menudo, colegas o como lo quieras llamar, saben que me encanta janowicz

asi que no me jodas y callate mierdas como "te gusta solo porque esta bueno" o gilipolleces del estilo, que no tienes ni puta idea de lo que hablas. gracias
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote