TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 10th, 2013, 08:12 AM   #105
country flag Pep Guti
Senior Member

Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold Pep Guti is a splendid one to behold
Re: Open de Australia 2013

De la derrota de MJ, ni me pronuncio... estos partidos son los que tiene que ganar si quiere ser top100. Como no los gana, pues de mal en peor. Sólo espero que al menos algún día de estos le salga un torneazo con su juego, en plan Roma pero en una plaza menos interesante claro, y pueda subir batsante de nuevo por aquello de que casi no defiende. Mientras tanto, da una rabia importante...

A lo que venía: ¡¡grande Arantxa Parra!! Quería que entrara en la previa porque me dijo que se venía sintiendo muy bien. Ha sido su primer partido individual del año y en un slam, ante una rival contra la que se hubiera perdido nada nos habría sorprendido, y mira por donde ha ganado muy solventemente. Ahora toca Arina Rodionova, paso a paso vamos a ver... tengo esperanzas puestas. Lo bueno es que en las previas de slam lo fundamentalmente es ganar el primer partido por los 40 puntos, y ella los ha defendido, ahora ya todo a sumar pero al menos no se va con un batacazo. Y de su dobles con Kimiko... solo espero poder verlo retransmitido en algun momento, dos de mis tenistas preferidas de siempre, tan peculiares, ojalá les salga bien la jugada.

A Ivanovic - A Petkovic - S Williams - A Radwanska - M Bartoli

http://www.puntodebreak.com/

Twitter - @Pep_Guti
Pep Guti is offline View My Blog!   Reply With Quote