TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Jan 8th, 2013, 09:03 PM   #362
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

A mi me pone super nervioso la censura en las radios La mitad de las canciones que suenan hoy en dia tienen palabras censuradas en las que solo se oye la melodia de fondo (y eso queda como el culo)

En cambio en Espana, les da igual lo que se oiga cualquier guarreria en la radio. La semana pasada mismamente, escuche el STARSHIPS de la Minaj y en la version que se escucha en los 40 dice "fuck who you want and fuck who you like" Y en USA es 1) silencio 2) check who you want and chech who you like