TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 8th, 2013, 05:45 PM   #1043
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
La Mayorova esta sigue jugando por Suiza, no?
No, estás confundiendo a Cristina Mayorova (2001) con Rebeka Masarova (1999). Rebeka jugó por españa en el nike (y también en la copa de las naciones), tenía doble nacionalidad, y al igual que Teichmann, optó por jugar por suiza.
Mayorova, me da que es de origen ucraniano, pero es española, de hecho usa los dos apellidos (Mayorova Bakhtina). Es una niña rubita muy mona y habla catalán fluido. Hasta donde yo se, es española, aunque obviamente de origen extranjero.
La que no tengo clara la nacionalidad es Tea Pavlicic, hay gente que dice que es croata, y otros que nacio en croacia pero es española. En los rankings aparece como española, pero eso no es gran cosa
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote