TennisForum.com - View Single Post - Offtopic de Australia 2013

View Single Post

Old Jan 4th, 2013, 04:23 PM   #41
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

El problema de Leti es su movilidad (debido en parte a su rodilla, supongo). Las veces que la he visto me ha parecido muy lenta y poco agresiva, muy dada a pasar bolas y a atacar sólo si lo tiene MUY a huevo (por ejemplo, Bea, que tiene un juego similar y los mismos problemas de velocidad, compensa bastante bien sus puntos débiles con más potencia en sus golpes). El drive es bastante efectivo cuando le entra, pero la técnica me pareció muy ortopédica. Si sigue con sus problemas de rodilla me da que se va a convertir en un problema crónico (si no lo es ya) y para eso mejor pensar en otra cosa antes que destrozar lo poco que le quedará sano a la pobre

No obstante, ya me gustaría a mí haber estado entre los doscientos mejores en mi campo
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote