TennisForum.com - View Single Post - Brisbane/Shenzhen/Auckland

View Single Post

Old Dec 18th, 2012, 06:41 PM   #4
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Brisbane/Shenzhen/Auckland

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
Me llama la atencion q cada una del tridente haya optado por un torneo distinto, es curioso
O no, me he fijado en los torneos de las pequeñas y a veces hay cinco o seis jugadores españolas en un torneo internacional, y curiosamente todas tienen una pareja extranjera en el dobles. De hecho las únicas (que no son hermanas) que suelen jugar juntas el dobles siempre que están en un torneo son Eva Guerrero y Noelia Bouzo. Vamos, que desde bien pequeñas van por libre.

Del tridente me da que la que más integrada está con el resto es Garbi, que también está metida en los fregados contra la federación. Eso sí, que tenga muy en cuenta que en cuanto gane algo importante (que esperemos que lo gane) los de la fede irán a apuntarse el tanto por haberla metido en el Enamórate (aunque eso sólo sirviera para hacerse la foto)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote