TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Dec 17th, 2012, 06:25 PM   #3408
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Pues francamente. Ella podrá ser una pécora, pero él colgando lo que está colgando en twitter no demuestra ser muy espabilado.
De verdad que no entiendo el exhibicionismo que tiene la gente hoy en día. Coño, que tarde o temprano vas a acabar arrepintiéndote de las tonterías que cuelgas. Que esto lo hagan adolescentes aun tiene un pase, pero en los adultos me parece penoso.

Por cierto, al final no lo comenté, pero ya no se puede ser más rastrero que Belén Esteban, que tuviera los ovarios de decir que durante el tiempo que no estuvo en el programa había tenido una depresión muy grave, cuando durante ese periodo aprovechó para hacerse unos retoques de estética es el colmo de la poca verguenza.

Claro que está en el programa adecuado, por que cualquiera que viera cinco minutos de Sálvame en los días posteriores a que Kiko Hernández hiciera mutis por el foro, pensaría que el hombre se había muerto y le estaban haciendo un homenaje. Joder, que decidió largarse por voluntad propia (y ya volverá cuando le de la gana), y si lo hizo es por que puede, ya que estaba ejerciendo un trabajo muy bien pagado para el que ni siquiera estaba cualificado. Y que conste que me parece muy bien que si no se encontraba bien se tamara un respiro, pero joder, con la que está cayendo montar semejante espectáculo (del que el colega, todo hay que decirlo, no es culpable) me parece obsceno.

Y ahora que ya he despotricado, ya me siento mucho mejor
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote