TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Dec 14th, 2012, 07:42 PM   #1017
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Como era previsible Carlota perdió la final individual y ganó la de dobles con Dalila. En la individual la derrota fue 64 62, que ha sido el partido en que Dalila ha perdido más juegos. Yo creo que Carlota tiene mucho potencial, pero le falta pulirse y ser más regular, y si en el proceso deja de berrear a cada golpe, pues muchísimo mejor. Creo que según pase el tiempo (si nada se tuerce) dará muchas alegrías, por que además le pega con ganas a la pelota, y además, por suerte, es una niña que está jugando bastantes torneos (más que cualquier española de su edad que yo recuerde), y los resultados están siendo cada vez mejores
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote