TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Dec 12th, 2012, 10:19 AM   #1011
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

No creo que ese fuera el problema, por lo que pone Paula en su blog, tuvo un día nefasto, si a eso le unimos que Liu es muy buena (ganó la orange bowl el año pasado) pues ya tenemos una combinación letal.

Creo que Julia ha perdido, aunque no encuentro el resultado por ningún lado. Por cierto que Julia se cargó en cuartos a la ganadora del Eddie Herr, y su rival en la final, Jokic a la finalista. Ambos partidos, bastante claros, confirmando mis sospechas de que el Eddie Herr sub 14 de este año no ha sido muy allá. La orange bowl tiene mejor pinta.

Lo cierto es que incluso con la derrota de Julia ha sido un pedazo torneo para los españoles, con tres semifinalistas y una finalista. Pena que Divar se lesionara poco antes del torneo y no lo pudiera jugar, ha sido una suerte que Guell recibiera el wc
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote