TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 22nd, 2012, 03:02 PM   #3357
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Yo creo que telefive no tiene nada que hacer. En los states se organizan boycotts cada cinco minutos y no pasa nada de nada.
La gente tiene todo el derecho a decir que le parece mal la basura que se emite, si no hubieran llevado razón, la cosa se hubiera calmado enseguida y los anunciantes no habrían pasado en moto del programa.
Metieron la pata con alevosía y premeditación, y lo pagaron. Tan simple como eso.

A mí es que Maika no me gusta. No me gusta su voz, ni su estilo. Pero desde luego sí que cantó bien. Y Claritzel tres cuartos de lo mismo, lo que no quita para que estuviera infinitamente mejor que la otra petarda.

Yo sigo diciendo que algunos han escogido francamente mal, y mientras el problema de Bisbal será que cada semana tendrá que largar un cantante estupendo (luego te pueden gustar más o menos, pero todos tienen vozarrones que además controlan), y los demás simplemente tendrán que desbrozar.

Lo de Héctor ayer fue penoso, y además se veía venir a la legua. El duelo contra Nicki que todos le dieron como ganador claro, pese a no ser bueno, dejaba muy clarito el potencial de cada uno, y Héctor no da más de sí.

Y aunque en los programas de telecinco no tengan inconveniente en echarle mierda encima, Jorge fue el mejor con diferencia del equipo de Rosario.
De verdad que me revientan según que comentarios, desde que lo echaron de ot por que no gustaba al público (cuando estaba entre los favoritos todas las semanas) a los estupendos comentarios del tipo, para que cantando diga algo tendría que tener alguna experiencia en su vida, enamorarse y esas cosas (jorge javier dixit), lo que es una falta de respeto para alguien que está casado y tiene un niño. Claro que el Jorge Javier es de la idea que no se puede comparar a un crío con una tía de 40 con mucha más experiencia vital, lo que al buen hombre se le olvida es que el objetivo del programa es sacar un cantante, y le guste a él o no, un crío de 18 va a tener más oportunidades que alguien de 50.

Por cierto que que Pau pasara con voto popular deja muy a las claras lo mal que lo hicieron sus compañeros. Por que si bien es cierto que él fue el mejor de su grupo con muchísima diferencia y cantó bien, dudo que tenga un perfil como para arrastrar mucho voto carpetero
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote