TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Nov 18th, 2012, 02:12 PM   #1033
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Pues yo a Carbonell veo que no se calla y manda pullitas a quien sea. Lo que me gusta de él es que cuando un jugador español se equivoca en un golpe o ha hecho una mala elección no se calla y lo dice y en una época donde nadie dice las cosas como son y se hacen la pelota al máximo pues está bien. Joer, si ayer en los últimos juegos del dobles estaba asqueado con Marc y Marcel (como todos desde casa, porque TELA) y se le notaba a saco Igual fue too much pero ciertamente prefiero eso al peloteo vomitivo que hacen todos, de TVE a Cuatro.
Eso ha sido un chocheo de la edad, cuando estaba en esa linea ya no estaba pensando en Carbonell, si no en el resto de comentaristas. Con todo lo repelente que me resulta, es cierto que él no ve a los españoles más guapos, más listos y más buenos, como parecen verlos todos los demás.
A veces te entran ganas de que pierdan sólo para que el comentarista cierre el pico de una puta vez
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote