TennisForum.com - View Single Post - VIII Edición Premios Spanish Armada

View Single Post

Old Nov 11th, 2012, 11:29 AM   #2
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: VII Edición Premios Spanish Armada

Las reglas son sencillas: cada persona que quiera participar me tiene que enviar un mensaje privado con sus votos. Como habréis visto, hay algunas categorías que no tienen nominados: esas categorías son abiertas. En las categorías cerradas tendréis que votar a cualquiera de los cinco (normalmente) nominados mientras que en las abiertas podréis votar a cualquier persona que haya posteado en el foro en los últimos doce meses.

Para hacer el evento más espectacular podéis enviar pequeños comentarios junto a los votos. Esos comentarios pueden ser (o no) posteados el día en que se hagan públicos los ganadores. No obstante, en caso de hacerse públicos, la identidad del emisor será protegida, así que os podéis despachar a gusto

Otro cambio respecto a otros años es que, en esta ocasión, tendréis que votar por todas las categorías. No puede quedar nada en blanco. Si no sabéis a quién darle el voto podéis echarlo a suertes.

Todo lo que ocurra a partir de ahora será carne de nominación para los premios del próximo año. No hay fecha límite para votar. Cuando el envío de votos decaiga anunciaré que en un par de días no se podrá votar más.

La fecha de la entrega de premios se hará pública una vez se hayan cerrado las votaciones.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar

Last edited by Sonf@ : Nov 11th, 2012 at 05:41 PM.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote