TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 2nd, 2012, 07:28 PM   #3356
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Hombre, yo no voy a discutir, para empezar por que yo pensé que era gay hasta que oí el nombre (y el apellido ese tan raro que tiene).
Mi amigo era (e imagino que sigue siendo) músico y es gay, y nos dijo (en la web de ot) que no era, de hecho se supone que hubo tonteo con la tía esta que salía con Samuel en el penúltimo ot (creo que ahora trabaja en el de la Campos, la verdad es que era bastante penosilla y no recuerdo como se llama).

A mí me dio bastante pena, por que se le veía muy desanimado (y razones tiene, por que en el penúltimo ot, la Galera lo trató como a una mierda en el casting), y aun sin estar bien, tiene muchísimo más potencial que el tío que escogieron.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote