TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 2nd, 2012, 06:55 PM   #3311
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Y en cuanto a lo de Mirela, la diferencia de nivel es abismal, y eso que la canción estaba escogida para encajar en el estilo del chico, que ni está afinado, ni interpreta como dios manda (vamos, que está sobreactuado a base de bien).

Si tienes tus elegidos de antemano, al menos escoge bien los rivales para que no se note el tongo
la verdad es que fue muy suerte, aun no me lo creo

lo peor es que melendi estaba casi llorando en la decision final y dijo "lo siento mirela", joder lo sientes por que? si cantó mucho mejor que el javi mota yo debo ser sordo o algo, porque de verdad que no lo entiendo