TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 2nd, 2012, 06:43 PM   #3346
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Pues a Nicky no lo escogieron y era bastante más guapo que su rival.
Al pobre Nicky la Galera lo tenía cruzadísimo, no le dejaba pasar ni una ronda, sin embargo estuvo muy cerquita de entrar en el X factor inglés hace un par de años.

A mí no me gustó su actuación, estuvo sobreactuado, pero es que el otro (al que unánimemente dieron por ganador todos) tiene muy poquito potencial, eso sí, parece que una relación bastante especial con Malú.

Emmanuel es un desastre. No es que su rival me entusiasmase, pero al menos sabía cantar. Que sí, que tener estilo propio está muy bien, pero si no afinas una mierda, el estilo propio vale de poco.

A mí lo de las batallas me está pareciendo un despropósito. De todos modos en españa el que los que salgan del programa tengan un mínimo de éxito es lo de menos, así que telecinco estará encantada. En un par de años a lo sumo, la gente se dará cuenta de que sirve exactamente para lo mismo que OT, para llenar unas horas de televisión, y si tienes suerte, hacer musicales (o acabar en el programa de la Campos)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote