TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Oct 23rd, 2012, 12:10 PM   #14
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

a svitolina se la fundio este año en roland garros garbi rapidito. estuve viendo el partido ademas, y no habia color. no es que sea mala svitolina, a mi de hehco me gusta, pero no creo que tenga armas para ganar a lourdes, chocho si no sale en plan me la suda, y bubosa. lara tambien seria favorita ante ella, en condiciones normales y en tierra
no se, obviamente en fed cup puede pasar de todo, pero veo a españa muy favorita teniendo en cuenta que se jugara en casa y por lo tanto, en tierra