TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Oct 22nd, 2012, 10:39 AM   #970
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Pues por eso, por guapetón, por tener una pinta de sobrao que te mueres, por tener un inglés tan bueno con solo 14 años...este dará mucho que hablar como llegue
Prometo flagelarme por haber pensado mal de tí, pero cuando leí lo de que daría mucho que hablar pensé que me estaba perdiendo algo.

Guell es probablemente el jugador español al que he seguido más la pista, por que es un chavalín que siempre ha estado ahí. En masculino se suele dar mucho lo de que como benjamines y alevines arrasen, y como infantiles no se coman un rosco. Que es lo que le ha pasado al que siempre había sido gran rival de Guell, Marc Milá, aunque en el caso de Marc ha sido por una lesión, y no ha acabado de volver a encontrar el nivel (aunque afortunadamente parece que sus resultados van a mejor y tiempo de sobra tiene para volver a ser el que era).
Quizás les tengo aprecio por que mientras con otros oigo sus nombres, a estos dos, siempre les he puesto cara.
Guell además es un chaval bastante luchador que se crece en los torneos importantes, y que poquito a poquito ha ido subiendo escalones y haciéndolo cada vez mejor en los torneos más importantes. Ahora sólo queda lo más difícil y que siga progresando como hasta ahora.
Ayer me dio por ver los resultados de Boluda, y de verdad que yo creo que un arrase tan espectacular como lo de ese chaval en infantiles, ni se había visto ni se volverá a ver. Pero lo cierto es que no es el único que tenía resultados espectaculares y se está quedando por el camino. Había un par de rusos más o menos de la edad de Carlos, que tenían unos resultados espectaculares y ahora ni tienen ranking.

Y hablando de Guell, si Bucsa es la primera cabeza de serie en el cadete de San Xenxo, Eduard también lo es en categoría masculina. A ver que tal se les da a ambos, por que en ocasiones estos torneos cadete son muy engañosos, a veces el nivel es claramente inferior a torneos sub 14 (Payola ganó el sub 14 en el Sánchez Casal, y me da que en el sub 16 aun habría tenido menos problemas para ganarlo), pero en otras hay mucho jugador tapado
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote