TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Oct 21st, 2012, 10:04 AM   #968
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Y por cierto, ya que estamos en temporada baja (aunque esta semana empieza un sub 16 en san senxo con Cristina Bucsa) he estado comparando resultados (que yo me documento como la Patiño) y yo diría que aunque el ranking diga lo contrario, nuestra diva Dami Edibson sí es la mejor (o por lo menos de las cinco mejores de su edad). Es muy difícil decirlo con seguridad, por que a esas edades coinciden en pocos torneos, pero es la única que ha conseguido ganar a María Peñalver, que en el único ttk que jugó se paseó ante alguna de las mejores (tampoco es que eso sea una prueba irrefutable, por que sólo basta ver lo que pasó en el masters ttk, donde Angela Juarez apalizó a Sandra Ginés en el round robin, y ésta le devolvió la paliza en la final, aunque por lo que he oido Ángela estaba reventada de los viajecitos que se pegó durante toda la semana).
En dos semanas hay un sub 12 y sub 14 en canarias, con Carlota Molina, Marta del Pino y Cristina Mayorova, en el sub 14 están Marta Cañas y Marta Huquing González
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote