TennisForum.com - View Single Post - Presentaciones de nuevos foreros

View Single Post

Old Oct 15th, 2012, 09:00 AM   #808
country flag soley
Junior Member

soley's Avatar

soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice
Re: Fichas y presentaciones de nuevos foreros

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
Podríamos hacer una porra antes de que él se pronuncie:
yo opino:
1.-Top fave: Kvitova
2.-Suck fave: Cibulkova
3.-Spanish fave: EStrella y Silvia soler
4.-Male fave: Verdasco
5.-Legend fave: Arantxa y Kim.
Jajaja, buen intento, pero la realidad es bien distinta

1.-Top fave: Camila Giorgi, como dije en mi presentación me gustan más las tenistas del circuito en los 90-2000, y en los últimos años no he seguido mucho el circuito. Pero hace unos meses vi jugar a Camila contra Radwanska en Wimbledon y me gustó mucho su estilo de juego. Creo que tiene potencial y puede dar mucha guerra.
2.-Suck fave: Agnieszka Radwanska, me gusta si estilo de juego, pero por alguna razón siempre quiero que pierda cuando juega, no se explicar muy bien por qué.
3.-Spanish fave: Muguruza y Tita. Me han devuelto las ganas de seguir el circuito y la ilusión de ver a una española en lo alto.
4.-Male fave: yo era muy de Robredo en sus años mozos, pero si tuviese que elegir a un jugador más actual me quedaria con Ferrer.
5.- Legend fave: Arantxa y Conchita, y extranjeras Steffi, Hingins, Amanda Coetzer.
soley is offline View My Blog!   Reply With Quote