TennisForum.com - View Single Post - Top 20 Wins (actualizado)

View Single Post

Old Oct 14th, 2012, 01:07 PM   #26
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future
Re: Top 20 Wins (actualizado)

Gracias Sonfo por participar. Tus opiniones siempre serán bien recibidas.
Si no me equivoco al entender tu explicación (cosa fácil porq no soy de letras), convienes en que, con los actuales criterios, las retiradas siempre que ya hayan perdido un set deben contar como derrotas.

Me parece un buen criterio, por ser objetivo y además bastante indicativo de la situación; "estoy jugando lesionada o con molestias y ahora tengo que remontar el partido, que le den a la ** española ésta! Me retiro". Una clara retirada falsa.

Pero cuando sucede estando empatados a 1 set o en el primero; es más complicado determinar si fue esa la causa o pudo ser una lesión ocurrida en tiempo real que imposibilita el término del partido, y nos deja sin saber quien era mejor en ese encuentro. Salvo que se vea en el momento y uno pueda deducir lo que probablemente haya pasado.

Del MJM -Azarenka, el resultado puede hacernos pensar que Vika salió lesionada (culpa suya, el verse que podría ganar así) o que se lesionó en los primeros juegos y en el 4º ya vió q así no se podía jugar (q lo considero retirada auténtica cuyo resultado lo determinan más los hados que el nivel tenístico), o que Pepa la sorprendió como a tantas y Vika tankeó porque ya había jugado suficiente para cobrar el fijo. Yo no lo ví, y te anoto como primer "sabio" que la da por derrota auténtica, a la espera de 2 más para pasar a ser de color negro. ¿Poo estabas allí?

El partido q comentas de Cibul, no sabía que fuese por calambres, y si Wozniaki puede terminar un partido con convulsiones, Diminuta Cibulkova debería poder terminar los 2 juegos que quedaban. Me uno a tu opinión y ya somos 2 para contabilizarla en esta lista.

El anabel- lisicki de Bali, lo voy a ver otra vez porque lo pillé empezado el 2ºset y me hice una idea muy distinta de la que comentas.
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote